Ahora que el Sol de México asistió al matrimonio de su hija, podría recuperar el rol de padre presente, ¿o no?
La disputa legal entre Luis Miguel y su ex Aracely Arámbula parece haber llegado a su fin. Y es que medios internacionales aseguran que el Sol de México ya pagó la pensión a sus hijos.
El diario El Universal citó a fuentes judiciales, quienes afirmaron que el cantante habría consignado ante un juez el pasado septiembre la cantidad económica que por ley le correspondía pagar a la actriz.
“A ser menores de edad, dichas cantidades deben ser entregadas por conducto de su madre, la señora Aracely Arámbula, a quien el juez ha requerido personalmente en distintas ocasiones para que recoja y destine dichos recursos a la manutención de sus hijos, sin embargo, se ha negado a recogerlos hasta el día de hoy”, asegura el informe.
Además de pagar su deuda, el intérprete también habría hecho un adelanto para los próximos meses. Cabe recordar que Luismi tenía una deuda en la pensión alimenticia de los niños desde el 2019.
El artista y Arámbula iniciaron una relación en 2005, en la que tuvieron dos hijos: Miguel, de 16 años; y Daniel, de 14. Ambos quedaron bajo la tutela de su madre cuando la pareja se separó en 2009.
La solicitud del cantante
Por otro lado, el periodista Ricardo Manjarrez dijo en el programa Ventaneando que el pago del cantante sería una estrategia de mediación para poder ver a sus retoños.
“Dicen que el móvil que tiene Luis Miguel es que Aracely le envíe a los dos niños al concierto, bueno a alguno de los conciertos que va a venir a dar aquí a la Ciudad de México, porque los quiere ver”, dijo el comunicador.
Según Manjarrez “evidentemente quiere que la gente vea que fueron a su concierto, así como decir ‘vean, yo soy un buen papá, yo sí pago, y Aracely Arámbula casi siempre ha mentido’, cosa que es totalmente falso, entonces hasta donde sé, Aracely se negó a que los niños fueran”.
Lee más en La Cuarta
- ¡Maluma baby! El cantante anunció en pleno concierto que será papá de una niña