Por Rubith MoralesAseguran que Mauricio Isla estaría furioso con Gala Caldirola tras la situación que la involucra con Mauricio Pinilla
Todo esto lo reveló Sergio Rojas a través de su live en Instagram, Que te lo digo.

Todo el conflicto que está viviendo Mauricio Pinilla, ha traido también problemas a las terceras personas involucradas, este es el caso de Gala Caldirola.
En este contexto, la exparticipante de Volverías con tu ex, estaría viviendo una tensa situación con su expareja y padre de su hija, Mauricio Isla.
La rabia de Mauricio Isla
Según comentó Sergio Rojas en su live de Instagram, Que te lo digo, la expareja estaría distanciada por el supuesto romance que tendría la modelo con el exfutbolista e incluso Isla solo estaría ayudando en lo que corresponde a la mantención de Luz Elif.
“Mauricio Isla está re furioso con Gala. Está bien podrido con el tema de Mauricio Pinilla porque ha sido muy mediático y expuesto, sobre todo cuando se mete no una tercera, sino claro una escort, porque no representa la imagen de ninguna de las familias implicadas”, comentó Rojas.
Según señaló el periodista experto en farándula el seleccionado nacional no miraría con buenos ojos la aventura entre Pinilla y la española.
“Y ahora enterarse que esa mujer permitió algún día que el cuerpo de Mauricio ingresara a la catedral, que hoy está manchada. Por lo que hoy día significa Pinilla, un hombre que es libertino, que tiene relaciones con más de una mujer a la vez, polígamo”, sentenció el panelista de Me Late.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 40 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















