Aseguran que Shakira contrató a un detective privado que pilló chanchitos a Piqué y Clara Chía

Shakira. Clara y Piqué.

La colombiana habría tomados cartas en el asunto apenas tuvo sospechas de las infidelidades de quien fue su pololo.

Durante la jornada de este jueves 2 de febrero, y justo en el cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué, salieron a la luz nuevos datos de la mediática ruptura de la expareja.

Algunos medios españoles han afirmado que la cantante contrató a un detective privado que logró descubrir la infidelidad del catalán y le habría entregado pruebas fotográficas a la colombiana.

La historia se remonta a marzo de 2022, cuando Piqué le pidió espacio a la de barranquilla, y ella se fue 17 días a Estados Unidos a grabar algunos capítulos de The Voice, donde era juez.

Descubrió la verdad

Fue allí que la artista contrató al detective y se dice que el material que el profesional consiguió fueron registros comprometedores de su expareja junto a Clara Chía.

El programa español Cuatro al día, aseguró que este fue el motivo por el cual la artista le pidió a Piqué ir a terapia de pareja.

Sin embargo, el exjugador del Barcelona rechazó la propuesta y como todo el mundo sabe, seis meses después terminaron el pololeo. Porque pese a lo que cree la gente, nunca se casaron.

COMPARTIR NOTA