Todo parece indicar que la polémica está lejos de acabar y ahora el locutor radial estaría viviendo complejos momentos con sus nuevos vecinos.
Siguen saliendo a la luz nuevos antecedentes sobre el escándalo que involucra al animador Francisco Kaminski, quien le fue infiel a su expareja, Carla Jara con su compañera de trabajo, Camila Andrade.
La pareja está separada, el conductor de televisión dio vuelta la página confesó su amor por la modelo a los cuatro vientos y está viviendo en un departamento en un edificio de Peñalolen.
Sin embargo, su estadía en este lugar no ha sido color de rosa, ya que de acuerdo con Publimetro, Kaminski tendría conflictos con varios vecinos.
La nueva polémica
Esto debido a las visitas de Camila Andrade en su nuevo hogar, ya que serían recurrentes y esto habría generado la molestia de la comunidad.
De acuerdo con el medio, la comunicadora se habría “tomado el estacionamientos de visitas”, así lo comentó el periodista de espectáculo, Hugo Valencia.
“Hay un auto que está ocupando el estacionamiento de visitas hace tres días y es una niña de la cual todos están hablando”, es la información que le llegó al comunicador de “Zona de estrellas”.
“Por lo menos a ella se la ha visto regularmente en el edificio donde vive Kaminski. Le vamos a decir a Kaminski que le arriende un estacionamiento para que no moleste”, sentenció Valencia.
Leer más en La Cuarta:
-Comenzaron las filtraciones: revelan quién fue el primer eliminado de ¿Ganar o Servir?