Luego de la lamentable muerte de la modelo Silvina Luna, el médico permanece recluido en su mansión, lugar al que llegó un vecino para insultarlo.
Tras el fallecimiento de Silvina Luna, ocurrida el jueves pasado luego de estar hospitalizada por consecuencias de una intervención quirúrgica realizada por el doctor Aníbal Lotocki, el profesional decidió recluirse en su mansión ubicada en Olivos.
Sin embargo, el domingo 3 de septiembre, un hombre interrumpió el encierro del médico cerca de las cinco de la tarde, para increparlo a gritos por la muerte de la modelo.
Así informó el programa Intrusos (América), quienes de hecho, captaron el momento en que Lotocki y su esposa Majo Favarón, responden a los insultos. La situación llegó a tal punto que la policía tuvo que intervenir.
El periodista Gonzalo Vázquez del mencionado medio llegó al lugar a reportear y aseguró que Majo, grababa con un celular a la persona que gritaba desde afuera.
“Mostrá la cara”
“Decime si es un asesino o no”, gritaba el hombre. Y luego, contra Lotocki: “Mostrá la cara, mostrá la cara”. El médico se asomó a la puerta para que su mujer entrara, fue en ese momento que el hombre de la vereda le grita: “Asesino hijo de mil p.... ¡Asesino hijo de p...!”.
Lotocki, solo atinó a llevarse el dedo a la boca pidiendo silencio. Luego, salió la mujer y enfrentó al hombre. Lo trató de “imbécil” y le preguntó si “le fallaba la materia”. “Esta es mi casa, tengo a mis hijos ahí, ridículo. Justicia, a los tribunales. Basta de esta mierd...”, dijo.
“No entiendo, el tipo sigue matando gente y no va preso. No lo puedo creer, tengo una impotencia bárbara, no entiendo cómo no se manifiestan los vecinos”, señaló el vecino al periodista de Intrusos.
“Tenés suerte de que esté la policía, pedazo de gil”
Horas más tarde, el programa captó a Majo conversando con la policía en la vereda, y cuando regresaba a su casa, salió Lotocki: “Este tipo estuvo tirando cosas en mi casa. Si lo puede hacer, que lo siga haciendo. Pero si no, por favor...”, pidió.
A lo que el hombre respondió: “No tenés cara hermano”, lo volvió a increpar el hombre. El periodista le preguntó al doctor: “¿Te pasa esto seguido, Aníbal?”, y respondió: “No, pero están pidiendo todas estas cosas”.
“Pero vos sos un asesino, hermano, ¿cómo salís a hablar así?”, le volvió a gritar el vecino. “Andá a la justicia”, le respondieron. “Matás gente, hermano, matás gente ¿Por qué me hablás así como si no pasara nada?”, gritaba el hombre. Y Lotocki, lo amenazó: “Tenés suerte de que esté la policía, pedazo de gil”.
Luego de un intercambio de palabras con la mujer del doctor, el periodista del programa explicó que en el lugar había cuatro patrulleros ocupándose de la situación, que la policía le había pedido al vecino que se retirara y que estaban tocando la puerta de la casa de Lotocki supuestamente “para labrar la denuncia correspondiente”.
Lee más en La Cuarta
- “Nadie más que tú merece ser valorado”: Carla Zunino se emocionó al despedir a Gustavo Huerta de TVN