Actriz se sinceró y habló sobre sus condiciones médicas en el Buenas Noches a Todos.
Durante la noche de este lunes, Teresita Reyes fue la invitada estelar a un nuevo capítulo del Buenas Noches a Todos, donde abordó diversos temas relacionados con su carrera artística y otros más vinculados a su vida personal.
Por ejemplo, en medio de la charla reveló que sufre de depresión bipolaridad.
“Así como se enferma el cuerpo, se enferma la mente”, lamentó la actriz mientras conversaba con Eduardo Fuentes en el estelar de TVN.
“Yo tengo depresión, desde tiempos inmemorables, no es endógena, jamás me ha dado un pensamiento suicida, y me encontraron como hace 20 años un rasgo de bipolaridad”, complementó.
El llamado de Teresita Reyes
Eso sí, destacó a que a pesar de esas condiciones, “ando parejita, ando bien. Tomo medicamentos para la depresión, de todas maneras”.
Luego, profundizó en dichas afecciones y reflexionó al respecto. Sobre la depresión, planteó que “viene de la infancia, por los problemas que pasé, uno se va deprimiendo, pero he luchado con eso, hasta que mi hija me dijo ‘mamá anda al psiquiatra’. Fui y me cambió la vida”.
Y sobre la misma, hizo un llamado a buscar ayuda y tratarse. “Les recomiendo, vayan, porque cambia la vida. Qué importa tomar un medicamento”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- “Va a costar…”: la nueva complicación que afecta a Vale Roth tras el nacimiento de su hija