La exesposa de Mauricio Pinilla hizo un recorrido por su nuevo hogar, al cual se había mudado hace menos de una semana.
Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida, que contó con la participación de Renato Muster, Esteban Valenzuela, Beatriz Alegret y Gissella Gallardo.
La periodista y exesposa de Mauricio Pinilla fue la última en recibir al resto de los comensales, presentando su nuevo hogar ante las cámaras del programa de CHV.
Gissella hizo un recorrido por su nueva casa, mostrando los detalles de su vivienda, la cual se había ido a vivir muy recientemente.
La comunicadora reveló de entrada que llevaba tan solo 6 días viviendo en el lugar. “Son los primeros casi que la conocen, ni mi familia ha venido. Es la primicia de la primicia”, aseguró Gallardo.
Tras esto, la periodista mostró su especial colección de libros. “De cada lugar a donde voy o ciudad donde he vivido, me encanta comprar estos libros como recuerdo. (Tengo de) Venecia, Dubai, Milán y Nueva York”, detalló.
Gissella entonces enseñó un emotivo recuerdo que había guardado del funeral de su padre, Jaime Gallardo, quien falleció a comienzos de este año tras un delicado estado de salud.
“Tengo acá estas rosas que son del funeral de mi papá, que las sequé y después las voy a mandar a enmarcar”, explicó.
La periodista luego mostró un impresionante cuadro que tenía en el comedor de su casa, y también exhibió el altar que tenía en su dormitorio y las fotos que tenía de sus hijos.
Posteriormente, Gissella enseñó un especial y emotivo recuerdo que tenía de su padre. “Esto es lo más importante, la mano de verdad con mi papá (en resina), uno o dos días antes de que él muriera”, explicó, mientras mostraba la escultura.
Asimismo, detalló que “hicimos uno mi mamá, mi hermano, mi hermana, mi primo y yo. Todas nos quedaron distintas. La mía es la que quedó más unida porque yo le apretaba la mano para que no me la soltara”.
Gallardo luego mostró su lugar favorito en su casa: un estudio de pintura en donde daba rienda suelta a la creatividad junto a sus retoños y enseñó algunas de las obras que ya habían hecho.
“Todavía no está listo, pero es mi rincón favorito porque acá voy a pintar con mis niños (…) me hace muy bien pintar, con ellos sobre todo”, sentenció Gissella.
Mira algunas postales:
Leer más en La Cuarta:
Video demuestra que Britney Spears dijo la verdad: jamás le dio un agarrón a Victor Wembanyama