Así es la amplia y espectacular casa de Leo Caprile en Curacaví: cuenta con bar, quincho y piscina
El animador fue el último en abrir las puertas de su casa en La Divina Comida y sorprendió al mostrar los rincones de su amplio hogar.
En el nuevo capítulo de La Divina Comida, Leo Caprile fue el cuarto anfitrión y el último en abrir las puertas de su casa.
El animador recibió a Julia Vial, el ministro Juan Carlos Muñoz y a la actriz Shlomit Baytelman en su espectacular casa en Curacaví.
Leo entonces mostró varios rincones de su hogar, partiendo con el gran parque que tiene en su patio, que incluso cuenta con una cancha de fútbol.
Después mostró la ampliación que realizó a su casa, destacando que era su lugar favorito ya que ahí descansa. Adentro cuenta con una cama, su libros, su televisión y su colección de figuras precolombinas. Y también explicó que tiene un lugar especial para planchar su ropa.
El animador luego mostró a su padre, Luis Enrique Caprile, quien vive con él, que estaba descansando en otra de las habitaciones.
Además de la ampliación, el animador mostró otro nuevo lugar que agregó a su amplia casa que contó que está construido con una mezcla de barro con paja.
En este especial lugar tiene un quincho y un bar en su casa. “Todo partió acá, estos eran cuatro palos parados y de a poco se fue cerrando, se le hizo camarín, baño y cocina”, explicó.
En el bar entonces mostró un llamativo objeto. “Parte por eso, la casa registradora de mi abuelo, es del año 30′, nunca hemos podido abrirla, no tengo idea cuánta plata ahí acá”, contó Leo.
Y finalmente, el conductor mostró el último rincón de su casa, en donde cuenta con una piscina y una pequeña terraza, que está a un lado del bar.
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.