La panelista de Sígueme y te sigo fue la última en abrir las puertas de su casa, haciendo un recorrido y mostrando los rincones favoritos de su hogar.
La locutora radial Titi García-Huidobro fue la última anfitriona en abrir las puertas de su casa en el reciente capítulo de La Divina Comida (CHV).
La panelista de Sígueme y te Sigo (TV+) recibió en su hogar a Marcelo Arismendi, Felipe Cárdenas y Rosa Oyarce.
Antes de sorprender con sus especiales preparaciones a los comensales, Titi hizo un especial recorrido por su casa y mostró los rincones favoritos de su hogar.
Lo primero que mostró la actriz fue un llamativo cuadro que tenía en una de las salas que tenía 100 años de antigüedad.
“Ha ido generación en generación, lo tenía mi abuelita en su casa, mi mamá cuando era chica y ahora yo aquí en mi casa”, explicó.
Tras esto, Titi mostró el estudio que tenía en el living de su casa, con una silla estilo gamer, su computador y un micrófono.
“Aquí hago el programa de Radio Pudahuel, desde la pandemia y en la radio me dieron la posibilidad de seguir haciéndolo acá. Me he ahorrado tanta plata en bencina”, contó la actriz.
Luego, la locutora mostró alguna de la decoración que tenía en su casa, enseñando algunas fotos que tenía de su familia y de sus dos retoños.
En el lugar destacaron unas estatuas de búhos que tenía en un mueble, las cuales eran un regalo de Pedro Engel.
Posteriormente, Titi mostró el rincón favorito que tenía en su casa, el patio de su hogar que cuenta con una amplia terraza, una piscina e incluso una hamaca.
“Yo aquí me inspiro, agarro mi iPad, los lentes y puedo estar horas”, relató Titi.
Mira algunas postales de la casa de Titi García-Huidobro:
Leer más en La Cuarta:
“El tipo era un latero”: Catalina Pulido desclasifica una cita con conocido actor 20 años mayor