El conductor fue el primer invitado en abrir las puertas de su casa en el programa de CHV. Mostró fotos de su matrimonio, obras de arte y un clásico equipo de música con una especial historia.
El conductor de televisión Eduardo de la Iglesia abrió las puertas de su casa y mostró los rincones de su hogar en el reciente capítulo de La Divina Comida (CHV).
El actual animador de Vía X fue el primero en recibir a los invitados Gonzalo Feito, Cristina Tocco y Constanza Lewin en su casa.
Eduardo reveló que hace poco se había cambiado de casa e hizo un recorrido por su nuevo hogar, partiendo por la entrada donde tiene un imponente mueble en donde guarda el álbum de fotos de su matrimonio.
El conductor mostró algunas postales de su boda con Paulina Ibarra, con quien ya lleva 13 años de matrimonio y tienen cuatro hijos juntos. “Salimos de la iglesia en moto”, contó.
Luego, destacó los cuadros que decoraban las paredes de su casa, que los había hecho su suegra. “Mi suegra es como suegra y mamá a la vez y ella es muy buena para las manualidades. Yo le dio que los venda”, explicó.
Posteriormente, Eduardo mostró el living de su casa, en donde la decoración del lugar llamó la atención, ya que estaba lleno de obras de arte inspiradas en coronas.
“De la dinastía de la Pame. Es la mujer de la casa, le gusta coleccionar coronas”, explicó el animador.
Luego, De la Iglesia mostró cuál era su rincón favorito de su casa, el living de su hogar donde estaba su sofá favorito dónde se instalaba a ver películas, televisión o escuchaba música.
El conductor entonces mostró un especial equipo de música que tenía en el lugar, donde se podían escuchar discos y cassettes. “Tiene una historia. Es un Sony de 1978 que tenían mis papás cuando se casaron. Ese equipo se perdió en la vida cuando mi mamá murió”, contó.
“En plena pandemia me empecé a obsesionar con reencontrarme con el equipo de música. Hasta que lo encontré en distintas partes”, relató el conductor.
Durante la conversación con los invitados, Eduardo recordó la trágica muerte de su madre cuando él tenía tan solo 7 años.
Mira algunas postales aquí:
Leer más en La Cuarta:
-“¿Cómo van a adelgazar?”: la dura crítica de Raquel Argandoña que molestó a Paty Maldonado