La conductora de Only Fama reaccionó a los cuestionamientos que surgieron en redes sociales, donde algunos usuarios la tildaron de “mal educada” y “ordinaria”.
Fran García-Huidobro alzó la voz a través de redes sociales y se defendió tras las críticas por el tenso cruce que protagonizó con Romina Sáez en el reciente capítulo de Only Fama.
La exMekano y abogada fue invitada al programa de farándula de Mega para hablar sobre el caso de su amiga Cathy Barriga, a quien fue a visitar a la cárcel luego de que la exalcaldesa de Maipú quedara en prisión preventiva.
Sin embargo, Sáez vivió un tenso momento en el estudio. En una primera instancia se retiró del set, pero tras conversar con Daniela Aránguiz decidió volver.
Tras abordar distintas aristas del caso judicial y luego de los cuestionamientos de los panelistas, Fran tomó la palabra y lanzó su honesta opinión. “No te compro, no creo que seas tan amiga de Cathy Barriga. Creo que fuiste a buscar mocha y prensa donde alguien que no es tan cercana a ti”, disparó la Dama de Hierro.
“Está bien, cada una hace su negocio donde mejor le conviene; pero yo, que llevo veinte años haciendo farándula, no te creo”, afirmó la conductora del programa.
La defensa de Fran García-Huidobro
El tenso capítulo desató una ola de comentarios en redes sociales y varios usuarios cuestionaron el actuar de la animadora.
En sus historias de Instagram, Fran García-Huidobro reaccionó y se defendió de los cuestionamientos. “Recién llegando a mi casa y viendo las redes sociales. Así como ‘Fran, qué mal educada. Fran, qué ordinaria”, partió señalando la conductora.
“No recuerdo haber levantado la voz ni haber dicho un garabato. Simplemente no le creo, no le compro. Estoy en mi derecho”, aseguró.
En ese sentido, la animadora mencionó que “tuvimos que enfrentar más encima a una participante externa (la mamá de Romina Sáez) que gritaba detrás de cámara”.
“Así es la farándula pues, ¿no la extrañaban? Así, tal cual. Nos vemos el próximo viernes en Only Fama”, sentenció Fran García-Huidobro.