Así fue el detrás de cámara de Tonka Tomicic en su retorno a la Gala de Viña: “Tuvo que calmarla su equipo”

Tonka Tomicic, Aton.
Tonka Tomicic, Aton.

La conductora fue una de las más aplaudidas en su esperado paso por la alfombra roja, pero no estuvo exenta de polémicas.

El regreso de Tonka Tomicic a la Gala del Festival de Viña del Mar fue uno de los momentos más esperados de la velada.

La comunicadora, que está en medio de la polémica por el Caso Relojes, desfiló poco antes de los animadores del certamen, y pasado la una de la madrugada.

La ex Miss Chile fue ovacionada por el público presente, y llevó un luminoso vestido de Sarika Rodrik, convirtiéndose en una de las más destacas de la noche.

Desde La Cuarta conversamos con Jon Reyes, periodista de Revista Velvet y Buenos días a todos, quien nos reveló algunos detalles de lo que no se vio del paso de la animadora por la alfombra roja.

Un desfile esperado

El comunicador aseguró que: “Nosotros que estábamos atrás en el corral de prensa viendo todo, vimos que ella se emocionó mucho, y se emocionó mucho más fuera de cámara”.

“Cuando sale por la alfombra y después pasa por la prensa... llevaba llorando mucho rato, tuvo que calmarla su equipo, estaba muy emocionada”, agregó.

El comunicador también destacó su atuendo: “Se veía muy linda, para mi es la reina de las galas, estábamos esperando todos esto (su regreso)”, finalizó.

COMPARTIR NOTA