Finalmente Canal 13 mostró lo que fue el arribo de la modelo, quien generó buena onda desde un comienzo, a pesar de que uno se molestó.
“Estoy nerviosa”, admitió Fran Undurraga previo a su ingreso en Tierra Brava (Canal 13). Junto con ello, le dijo al conductor Sergio Lagos que sus protagonistas favoritos eran Pamela Díaz, Valentina “Guarén” Torres, Junior Playboy y Fabio Agostini, por su guapura.
Es más, el capitán del equipo verde fue quien estuvo a cargo de subirse a un caballo con la modelo oriunda de Viña del Mar y entrar juntos. “¡Es la Fran!”, expresó “La Botota” desde la distancia, que de hechó la ayudó a bajarse del caballo y la abrazó.
También, en su arribo, se vio mucho afecto con Arturo Longton, Miguelito y “La Fiera”, quien la recriminó por no avisarle que entraría al reality. “Es que salió súper rápido (la oportunidad)”, se justificó la otra. También hubo buena onda con Dani Castro.
El berrinche de Luis
En eso, en medio de la bienvenida, Luis Mateucci se fue, muy serio, para dentro de la casa. Su pinche, Alexandra “Chama” Méndez fue a por él para averiguar qué le pasaba: “No voy a saludar, porque no quiero que me traten como de un...”, contestó él, sin terminar de explicar.
Sin embargo, al parecer cambió de opinión, porque el argentino se dirigió a la recién llegada y se abrazaron: “Te tengo un par de recados, pero te los voy a dar en privado”, haciendo alusión a su expolola Daniela Aránguiz, con quien terminó antes de entrar al encierro. Él prefirió que no.
Fabio estuvo a cargo de mostrarle el hogar, tanto por la parte lujosa como la parte más precaria. En eso, se tomó nuevamente con el argentino, quien le aseguró que “estás cambiada, hace tiempo que no te veía; estás estupenda”.
Luego, la mujer de 36 años le comentó a Longton: “¿No te sientes medio grande para estar en estas cosas (realities)? A mí me pasa eso”. Él le dijo que sí; también le confesó que, del encierro, sólo encontraba linda a Pamela.
Próximamente, Fran eso sí protagonizará una fuerte discusión con Angélica Sepúlveda, quien terminará fuera del encierro; algo que, en tiempo real, ya ocurrió hace algunas semanas.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Uriel Romero se sincera sobre su quiebre con Dani Castro: “No fue por celos”