Así fue el ingreso de Pancho Rodríguez a Ganar o Servir: generó tenso cruce de Dani Colett con Luis Mateucci

Pancho Rodríguez ingresó a Ganar o Servir y generó choque de Luis Mateucci con Dani Colett.

Un confuso relato de la brasileña sobre su relación con el ex-Calle 7 previo al encierro generó intriga en el reality.

Tras la eliminación de Austin Palao en manos de su amigo Pangal Andrade, al final Canal 13 mostró el ingreso de Francisco Rodríguez a Ganar o Servir (Canal 13), lo que marcó su regreso a la pantalla chica chilena, el que generó un tenso diálogo entre Luis Mateucci y Daniela Colett.

Montado en una carrosa junto a otra ingresada, Javiera Belén, el ex-Calle 7 partió abrazándose bien apretado con Facundo González, a quien conocía de otros programa de tele sudamericanos. “¡Qué haces acá!”, exclamó.

En medio de las presentaciones, la brasileña lanzó: “Yo soy Daniela, creo que nos conocemos; nos topamos por ahí alguna vez, parece”, sin ser muy clara en su relato. “¿Bueno o malo?”, quiso ahondar Oriana Marzoli, en vista de que lo confuso de su relato. “No, nada, nunca llegamos a hablar más”, aclaró la ex de Eduardo Vargas.

El misterio de Dani Colett

Luego, Dani habló en privado con Luis, su pinche del encierro, a quien le explicó, en vista de la desconfianza que le planteó el argentino: “Nos seguimos en Instagram, eso es todo”, sinceró ella.

“Le contesta a todo el mundo que te habla, ¿no?”, planteó el trasandino, mala onda. “Dije que no conozco porque nos topamos alguna vez”, insistió la otra.

Mientras, en otro lado de la casona, Gala Caldirola teorizó: “Capaz que estuvieron juntos”.

Más tarde, los conductores Sergio Lagos y Karla Constant se presentaron en la hacienda para informar de un cambio de reglas ante la llegada de Pancho y Javiera: ambos jugadores debían elegir ser parte de “Soberanos” o “Resistencia” y mandar a alguno de los participantes del grupo “contrario”.

Hay que recordar que, según ya es de conocimiento público, son Pancho y Pangal quienes llegaron a la final del encierro, la cual aún no se disputa.

“En nueve años nunca he perdido una final, en los duelos finales de los programas en los que he estado en Perú nunca nadie me ha ganado en nueve años, así que son nueve años invicto y esperemos que con ¿Ganar o Servir? sea el décimo”, declaró.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA