La pareja ya se había casado por el civil, pero este fin de semana realizaron la fiesta.
La tarde de este sábado fue la jornada que eligieron Marité Matus y Camilo Huerta para sellar su vínculo, con una boda llena de figuras del espectáculo nacional, y sus más cercanos. Si bien la pareja ya se había casado por el civil, este fin de semana decidieron hacer una ceremonia a la que pudiera asistir su círculo ínfimo.
En el momento del matrimonio, fueron sus invitados quienes se encargaron de ir mostrando lo que sucedía. Pamela Leiva, Pamela Díaz, Mario Velasco y Gissella Gallardo fueron solo algunos de los famosos que acompañaron a la pareja en su día.
Según filtró el portal de espectáculos Infama, el evento se llevó a cabo en Casa García-Huidobro de Chicureo, un elegante centro con capacidad para cerca de 700 personas.
La Fiera a través de sus redes sociales agarró para el leseo al novio, asegurando que lo iban a dejar plantado en el altar, ya que llevaba harto rato esperando: “Queremos decirle a todo el público que en este momento no va a llegar la novia, está solo esperando, lleva una hora esperando”.
Pero como es tradición, la novia se hizo esperar hasta que finalmente apareció, acompañada del brazo de su hijo mayor Alonso Vidal.
El hijo del King le dio un fuerte apretón de manos y un abrazo a Camilo Huerta antes de dejar a su mamá en el altar, todo esto mientras los hijos menores de Marité lanzaban pétalos en el camino.
Lee más en La Cuarta
-“El físico no la acompaña”: el deslenguado comentario de Claudia Schmidt sobre Carolina Arregui
-“Es un desafío…”: Américo se sinceró y reveló por qué dejó el alcohol hace tres años
-Alessia Traverso revela que terminó con Raimundo Cerda: “No hablo con él hace mucho tiempo”