El cantante puertorriqueño fue el anfitrión del capítulo de este sábado del programa. “Estoy muy emocionado de estar aquí en Sábado Gigante”, bromeó el conejo malo en su monólogo.
La noche de este sábado, el cantante Bad Bunny hizo su esperado debut en el programa de comedia gringo, Saturday Night Live (SNL). Y junto a él estuvo Pedro Pascal, quien compartió con el artista y sacó risas con un divertido sketch.
Al comienzo, el conejo malo partió con una directa referencia a un icónico programa chileno en su monólogo. “Mi nombre es Benito y estoy muy emocionado de estar aquí en Sábado Gigante. Oh, lo siento, SNL”, lanzó el artista, haciendo un guiño al espacio que conducía Don Francisco.
Posteriormente, Benito Martínez invitó al escenario a Pascal para que lo ayudara a traducir lo que estaba diciendo en español.
Durante el capítulo, el cantante junto al actor sacaron carcajadas con un hilarante sketch en el que interpretaron a dos “hermanas”. Pascal retomó el papel que hizo hace unos meses en el programa, como la mamá latina del actor Marcelo Hernández.
En el sketch, Hernández llevó a su casa a su nueva novia para que conociera a su tía “Rosa”, interpretada por Bad Bunny con una peluca.
“No te preocupes, ella es solo un poco protectora, pero no es nada en comparación a mi mamá”, afirma Hernández, antes de que entre a la escena el personaje de Pascal.
El personaje del actor chileno es una madre aprensiva que regaña a su hijo. Uno de los momentos más divertidos fue cuando la novia del joven le regala una caja de galletas, pero Pascal las bota a la basura y guarda unos hilos y agujas, como en toda casa latina.
Cabe mencionar que Pedro Pascal no fue el único invitado al especial de Bad Bunny, ya que también aparecieron Lady Gaga y Mick Jagger, el mítico cantante de The Rolling Stones.
Leer más en La Cuarta:
TVN homenajeará a Enrique Maluenda con maratón del “Festival de la una” y “Dingolondango”