La bailarina y empresaria realizó una ceremonia junto a su marido a la que asistieron incluso integrantes de Axé Bahía y Porto Seguro.
A fines de octubre, Flaviana Seeling reveló que se encontraba embarazada tras un largo y duro periodo intentando convertirse en madre por tercera vez, actualmente con su marido, Orlando Carmona. Ahora, la pareja realizó una alucinada ceremonia para dar a conocer el sexo de la criatura.
A través de su cuenta de Instagram, la líder de Axé Bahía compartió un primer registro contando sobre los preparativos del evento: “Es un día especial porque hoy vamos a saber si es un bebé o una bebita”, adelantó. “Queremos que ustedes nos acompañen en la fiesta de revelación”.
Ya durante la noche, Flaviana y Orlando compartieron algunos videos del momento en que se enteraron del sexo del bebé en camino: “¡Es un niño!”, anunciaron.
A la celebración asistieron decenas de invitados, entre ellos los bailarines Bruno Zaretti, Vivi Rodrigues, Francini Amaral, Thiago Cunha y Paloma Fiuza; y por supuesto, los hijos de “Fla”, Giuliana y Gianluca.
La fiesta de Flaviana y Orlando
Los festejos se realizaron en el centro de eventos Casona Esther, en Colina, durante el domingo, y la familia protagónica en el momento estelar se ubicó en un escenario armado con globos, con las opciones “GIRL” o “BOY”, con todos los artefactos e invitados completamente de blanco, hasta que un humo celeste emergió, generándose los festejos y la revelación de que se trataría de un varón.
“Qué fiesta más linda y emocionante”, resumieron Flaviana y Orlando. “Revelación de nuestro bebé”. Y añadió amablemente: “Gracias a todos los que estuvieron a nuestro lado”.
En agosto, previo a quedar embarazada, en conversación con La Firme de La Cuarta, la también empresaria se había mostrado optimista a la chance y esfuerzos de un tercer hijo: “Estamos súper felices con mi marido, entregados a la mano de Dios, él quiere mucho ser papá y estamos todos emocionados con todo eso”.
También, a sus 47 años, Flaviana analizó cómo su historia de pérdidas había resultado inspirado para otras personas: “Me han escrito muchas madres y mujeres con problemas; algunas que no pueden pagar una clínica u operar de ciertas cosas. Hay muchos casos, pero una gran parte de esos casos, está aquí (en la mente), tanto que a veces cuando la mujer va de vacaciones, queda embarazada, después que había hecho tratamientos y no podía”.