Los animadores sorprendieron en la primera jornada con trajes completos de azul y rojo.
Este domingo, luego de dos años de silencio producto de la pandemia, volvió en gloria y majestad el Festival de Viña del Mar. Y los encargados de recibir al Monstruo que repletó la Quinta Vergara en esta primera noche fueron los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes además de abrir con el tradicional beso, llamaron la atención por sus looks.
Claro, porque los conductores ocuparon dos colores sumamente fuertes. Mientras la exconductora del Buenos días a todos trepó al escenario completita de rojo, el presentador de Canal 13 hizo lo propio con un azul oscuro, que combinó con camisa blanca y humita negra.
El impactante vestido de María Luisa Godoy
Según informó la producción del certamen, el vestido rojo de María Luisa Godoy, que sacó aplausos en redes sociales, está inspirado en el anhelado reencuentro con la Quinta Vergara, y también representa todo el poooower de las mujeres.
El look, en rigor, consta además de dos piezas: un enterito short de crepé rojo, con un escote asimétrico y un faldón de tul rojo de 180 metros de recortado y modelado. Abajo, claro, unos zapatos de gamuza, también del mismo rojo fuerte.
Finalmente, consignaron que la parte superior estuvo a cargo de Javiera Jordan, mientras que los zapatos fueron obra de Patricio Arévalo, y las joyas de Marianne Vicuña.