Así luce actualmente el niño del meme “no se peleen”: volvió a aparecer en un comercial

Así luce el niño del recordado meme.
Así luce el niño del recordado meme.

Sergio, de 13 años, protagonizó un spot junto a los capitanes de Colo Colo y Universidad de Chile.

En 2016 un niño se convirtió en tendencias gracias a una particular frase, naciendo un meme recordado hasta el día de hoy: “No se peleen”, comentó Sergio, de entonces cuatro años, para un comercial de Itaú Chile, cuando se le preguntó qué consejo le daría a los jugadores dentro de la cancha. La inocente respuesta tenía como propósito erradicar la violencia de los estadios, lo que no tuvo muchos frutos.

A nueve años de la viralización del video, el pequeño, ahora un adolescente, nuevamente forma parte de una campaña publicitaria para el mismo banco, generando una ola de comentarios por su aspecto. Considerando que la entidad bancaria nuevamente será sponsor del torneo local, nuevamente se está haciendo un llamado a evitar las peleas en los recintos deportivos.

No se peen

“Hace años me hice conocido diciendo: ‘No se peleen’. Hoy, más que nunca, le queremos pedir lo mismo… el fútbol es más grande que una camiseta”, comenta el joven, en compañía de Esteban Pavez y Marcelo Díaz, capitanes de Colo Colo y Universidad de Chile respectivamente.

COMPARTIR NOTA