Hace casi dos décadas, fue parte de la primera generación en el exitoso programa de TVN. Sin embargo, fue eliminada ante Maura Rivera.
Estuvo cerca de llegar a la final en el 2002, cuando era parte de la primera generación de Rojo fama contra fama (TVN). Sin embargo, terminó en la 7° posición tras ser eliminada por Maura Rivera, luego de una angustiante votación de sus compañeros. En aquel desenlace las lágrimas no faltaron.
Con ello, en dicha temporada se terminarían encumbrando bailarines como Pablo Vargas, Yamna Lobos, Raúl Martínez, Pablo Vargas y, por supuesto, el ganador de aquella edición, Rodrigo Díaz.
Aun así, Cerda es parte de los personajes destacados y recordados de aquel espacio. Sin embargo, tiempo después ella se alejó de la pantalla chica.
"Aquí no termina todo", le dijo su amiga Maura Rivera por ese entonces tras la eliminación.
Presente
Ahora, en entrevista con Fotech, la bailarina contó que actualmente es "dueña y socia de una productora que realiza fiestas para empresas" en celebraciones como Navidad y Fiestas Patrias.
Ella detalló que "contamos con musicales, obras y distintas intervenciones y shows que están a mi cargo", espacio en que puede seguir demostrando sus aptitudes en la danza.
Hoy ve su emprendimiento como "mi pasión y el motor para mantenerme feliz y completa, tomo clases constantemente de bailes urbanos y, además, la música está presente en mi casa todos los días".
En lo personal, es mamá de dos niños junto al actor Carlos Santander, quien fue parte del clan humorístico "Los cuatro octavos" de Morandé con Compañía.