Antes de llegar a los melodramas en TVN y Mega, donde se consolidó como uno de los nuevos galanes de teleserie, estuvo en el extinto espacio juvenil.
El actor Nicolás Oyarzún se vuelto uno de los nuevos galanes de los melodramas chilenos, teniendo un rol protagónico en las teleseries de Mega como Perdona nuestros pecados, Isla Paraíso, Edificio Corona y, en menor medida, Señores Papis.
Sin embargo, su debut televisivo no fue en la ficción, sino en un programa juvenil de competencias, el popular Calle 7, en 2009.
En aquellos días en TVN, compartía escenario con jóvenes como Francisco "Chapu" Puelles, Felipe Camus, Laura Prieto y Valeria Ortega.
El intérprete fue parte de la primera generación de este jovial espacio, en el que solo estuvo unas semanas, luego de que no le gustara el formato.
Mirada al pasado
"Me arrepiento", dijo sobre esa experiencia en Intrusos.
Luego explicó: "Me equivoqué, no me gustaba, pero lo bueno fue que tuve la posibilidad de salir. No tengo nada en contra de esos programas, pero uno tiene que hacer las cosas en las que se considera bueno".
"Estuve un mes porque iba a ser una serie juvenil y no fue, así que me fui", contó quien, de hecho, había congelado sus estudios de teatro por aquella oportunidad. "Quería actuar y cuando me di cuenta que no había que hacerlo agarré mis cosas y me marché".
Eso sí, explicó que "no tengo nada contra 'Calle 7', quiero aclararlo, simplemente "no era para mí".
Próximamente, Oyarzún será parte de la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar profundo.