El actor adelantó cómo se verá su personaje en su cuenta de Instagram.
La producción de El Señor de la Querencia avanza a toda máquina y ya han comenzado a circular algunas promociones del remake que prepara Mega.
La teleserie será protagonizada por Gabriel Cañas y contará con la actuación de María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún y Francisco Dañobeitía, justamente este último adelantó en redes sociales cómo lucirá su personaje.
Dañobeitía dará vida a Ignacio Echeñique, el hijo de José Luis Echeñique, un personaje que en la versión de 2008 había sido interpretado por Matías Oviedo.
“En una tierra que no está pensada para débiles (pronto)”, escribió el actor en redes sociales, junto a una imagen donde se le ve vestido con un pantalón y chaquetilla gris, junto a una camisa con rayas, y un arma en sus manos.
En conversación con La Cuarta, el intérprete original del personaje, Matías Oviedo, entregó todo su apoyo al remake de Mega.
“Desde el punto de vista de que se haga esto, encuentro que está bien, siempre se han hecho remakes, los gringos hacen los remakes de las películas antiguas, las vuelven a hacer con elencos nuevos y le haces como una renovación, así que lo encuentro que interesante”, añadió.
A eso sumó que “no me cabe duda que va a quedar buena, siendo que Gabriel Cañas va a ser el Señor de La Querencia y es un tremendo actor, así que yo no tengo por qué tener problemas y tampoco me parece mal”, dijo.
Eso sí, recordó lo complejo que eran las grabaciones de la producción, dada la intensidad del guion. “La gente quedaba media cargada con ese nivel de violencia, y grabar escenas violentas todo el día también es fuerte”, añadió.