En el late de Julio César, la ministra se confesó y sapeó cómo fue que conoció más "íntimamente" a su actual pareja, Christian Pino.
La ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, fue la última invitada al estelar de Julio César Rodríguez, Pero con respeto.
Ahí, uno de los temas que abordó fue el de su comentada relación con el periodista Christian Pino. De hecho, durante la conversación, reveló cómo fue que nació el amor.
Pero antes, Rubilar contó una anécdota: le reconoció al "JC que le dicen" que Pino la entrevistó apenas en una ocasión. "Él me lo saca en cara hasta el día de hoy", agregó.
"El único día que me pudo entrevistar fue cuando hizo un reemplazo en CNN en la mañana de un sábado y yo le digo '¿dónde está nuestro video?', y me dice 'es que el sábado en la mañana en un reemplazo no hay video'. La única entrevista que hemos tenido, no la tenemos", precisó más tarde.
El amor, el amor…
Pero vamos a lo importante: Julio César interrogó a Rubilar y le consultó si Pino fue quien alguna vez le coqueteó… pero la ministra fue contundente: "No, nunca, nada".
Y tomó la palabra para explicar el paso a paso: "A mí me encantaba él como periodista… voy a contar una infidencia, me va a matar"...
"Me acuerdo que un día se pelea por Twitter… esto nada que ver, ni soñar con tener una relación… pelea por Twitter no me acuerdo con quién, y yo lo veía y no me calzaba con el Christian Pino que yo conocía, entonces le mando un DM: 'por qué estái peleando así, este no eres tú', porque él súper conciliador", relató.
"Le dije 'te falta tuto', porque como trabajaba de noche… 'te falta dormir… échate para atrás y vuelve a hacer tuto'", añadió a la historia.
"Entonces yo siempre fui una gran admiradora de Christian porque, primero, lo encontré muy visionario con el tema de las redes sociales, además me encantaba que fuera tan respetuoso. Tú de Christian nunca notaste si era de uno u otro sector político en sus entrevistas", siguió.
Fue entonces cuando JC aprovechó de tirarle una tallita: "¡Amarillo!", le dijo.
"No… ahí sí que te pasaste (risas). Él siempre muy respetuoso y respetuoso con sus entrevistados, y jamás ni una insinuación, ni lacho ni nada. Yo creo que él siempre ha sido un hombre muy correcto", cerró la ministra.