Las mujeres de la casona del reality de Canal 13 tuvieron que dibujaron a los hombres de en paños menores, desde Pangal Andrade a Rai Cerda.
Los participantes de Ganar o Servir (Canal 13) debieron aplicarse en el dibujo haciendo retratos al desnudo entre ellos al estilo de Jack y Rose, de la icónica película Titanic, con bien dispares resultados, siendo las mujeres quienes hicieron a los galanes.
Bajo las instrucciones del dibujante Felipe Fontaine, apodado “Don Fefo”, a las damas de las casa se les asignó a un respectivo varón para que, con lápiz en mano, lo inmortalizaran.
Daniela Colett debió hacer a Pangal Andrade en una tina, considerando que ambos han tenido una relación de amor-odio, y dentro de la casona se conventilleado que ella, en realidad, se sentiría atraída por él, a pesar de que se encuentra en un amorío con Luis Mateucci (dentro del encierro, porque ya todo terminó en la vida real).
Gala Caldirola tuvo que retratar a Raimundo Cerda, con quien a tenido un romance de ires y venires, sin darle mayor formalidad al asusto, lo que les ha generado uno que otro encontrón. Él posó en un sillón del salón.
Luis, en tanto, fue dibujado con Fran Maira, teniendo ambos buena onda, y por estas horas han encontrado una causa común en sus respectivas distancias con Pamela Díaz, recién ingresada, y la cercanía de ambos con Oriana Marzoli. Los dos se ubicaron en el pasillo de la cocina.
Luego, fue el turno de Faloon Larraguibel y Austin Palao, con él sentado en las escaleras. Al principio del encierro ambos tuvieron ciertos coqueteos, pero no pasó a mayores, y finalmente el peruano inicio una relación con Fran.
En tanto, Blue Mary y Sofía “Sabélo” Camará debieron hacer a Botota Fox posando en el comedor, mientras que Oriana Marzoli y Pamela Díaz retrataron a Facundo González, en medio de la tensión entre ambas, considerando que “La Fiera” había tenido un romance con él antes del encierro, mientras que le venezolana se metió con el trasandino ya dentro del reality.