Después de su exitosa rutina, los padres del humorista vieron desde Temuco cómo le entregaban a su hijo los máximos galardones de la noche en Viña 2023.
Con solo una semana de anticipación, el comediante Diego Urrutia tuvo que prepararse para reemplazar a Yerko Puchento en el segundo día del Festival de Viña 2023. Sin embargo, el poco tiempo no fue un impedimento para que el joven tiktoker brillara en el escenario de la Quinta Vergara.
La brillantez de su rutina humorística se reflejó en las dos gaviotas que el Monstruo pidió a gritos para Urrutia, cuyo éxito fue tan grande que incluso llegó a marcar una positiva cifra de 35,5 puntos de rating en TVN y Canal 13.
Además, marcó una diferencia generacional en el humor que se había estado llevando durante las versiones del festival y demostró que los jóvenes también pueden sacarle carcajadas a todo tipo de audiencias.
La reacción de los padres de Diego Urrutia
El comediante es de Temuco y sus padres no viajaron a Viña del Mar para ver la presentación de su hijo, no obstante, no se lo perdieron, pues lo estaban mirando atentamente por la televisión.
Así se vio en el video que compartió el joven comediante, donde se ve el tierno y emotivo momento cuando recibe la gaviota de oro.
Ante el acto, su padre, orgulloso, se levanta del sillón y comienza a aplaudir de pie, emocionado. Después, su madre también se pone de pie y acompaña al hombre, mientras ambos miran cómo le entregan el galardón al humorista.