El nuevo formato del reality sumó una nueva área para los concursantes que pierdan las pruebas.
Varias cosas cambiaron en el formato de Gran Hermano Chile. No solo habrá participantes famosos y desconocidos dentro del encierro, sino que también estarán viviendo en habitaciones distintas, dependiendo si ganan o no en las competencias.
De hecho, los jugadores se someterán a extremas pruebas físicas, individuales y grupales, donde los perdedores tendrán que trasladarse a vivir por una semana al llamado “sótano”.
En Contigo en la mañana se mostró cómo lucirá el lugar y de acuerdo a las imágenes, la mejor palabra para describirlo sería escalofriante.
El sótano estará compuesto por antiguas camas individuales, paredes destrozadas y baños a la vista en las peores condiciones.
Recordemos que este jueves se revelaron los dos primeros nombres de los jugadores que ingresarán a Gran Hermano. La primera en sumarse a los participantes será la conductora de televisión Camila Andrade (31) y el segundo, periodista y empresario Patricio Esteffan (42).
Nuevamente el espacio que se graba en Argentina tendrá a Diana Bolocco en la conducción, mientras que Emilia Daiber se suma con una participación especial desde Buenos Aires.
“Gran Hermano” será transmitido por Chilevisión de domingo a jueves en horario prime, mientras que los viernes será exhibido después de “Podemos Hablar”, con “Espiando la casa”, junto a Juan Pablo Queraltó y Constanza Capelli.