Después del tremendo golpe que tuvo su vida familiar y personal con la quiebra del Turco (lo estafaron), Fabiola deberá cambiar por obligación. Dejará su cómoda vida de lujos, nanas y masajes, para entrar al mundo laboral.
Encontrará trabajo en la corredora de propiedades donde trabajan Cristina y Susy, pero desde el primer minuto demostrará que su personalidad le hará ganar un espacio privilegiado con el temperamental jefe de la oficina. Pero tanta buena onda entre el mandamás y la coqueta no le gustará nada al Turco y se lo hará notar de entrada a su "Negra".
Todo el rollo
Por su costal, Cristina comienza con los ejercicios para potenciar el vínculo con su guagua, fruto de una relación express con Javier, quien desde que supo que será papi quiere andar apañando en todas con el personaje de Paz Bascuñán. En estas especiales sesiones pre nacimiento, Cristi será acompañada de sus amigas y de su nuevo amor, aunque como siempre su lazo con el vecino Álvaro reaparece para complicarla.
Tati, la prima de Cristina que llega del sur, sigue en su proceso de liberación tras su llegada a Santiago. Ahora comenzará a explorar en terapias alternativas y a tratar de equilibrar las tareas en su hogar.
¿Y la Flexible? Al personaje de Josefina Montané le moverá el piso un hombre, que no es Rodrigo, el "Monito". Nicole conoce a un interesante hombre mayor, Miguel (Cristian Campos), aficionado al yoga y que se transforma en su confidente en el difícil momento que vive con Rodrigo, quien muy pronto se enterará de la complicidad entre su pareja y este gallo, que es tan elástico como ella.