El programa busca a personajes rebeldes, quienes se someterán a duras pruebas.
Canal 13 ya está preparando al programa que sucederá a Ganar o Servir, y que al parecer tendrá guiños al recordado reality de TVN, Pelotón.
De hecho, este fin de semana se grabaron las primeras promos para el espacio, que busca a competidores “que no le teman a la autoridad” y que “se consideren rebeldes”.
“El domingo, en las dependencias de la USACH (Universidad de Santiago de Chile), Karla Constant y Sergio Lagos, vestidos de militares, grabaron la promo del próximo reality show”, afirmó el periodista Luis Sandoval en Que te lo digo.
De hecho, la misma animadora mostró parte del look que llevaba ese día a través de Instagram, donde se puede identificar ciertos elementos militares en su chaqueta.
Así será Palabra de honor
De lo que se sabe del nuevo reality, este mezclara a personajes conocidos con figuras desconocidas, tal como lo está haciendo actualmente Gran Hermano.
Además, hace algunas semanas, Francisco Halzinki, más conocido como Experto en reality, señaló que “a diferencia de los anteriores, (este reality show) se centrará en el año actual, dejando el formato de época de lado, así como el concepto de campo”, que vimos en Ganar o Servir y Tierra Brava.
Asimismo, el Experto en reality aseguró que se tratará de un “reality de convivencia y de competencias extremas, donde todos convivirán en un mismo espacio (sin mundos) y competirán en diferentes pruebas”.
“Y como el secreto del éxito de un reality se basa en el casting, lo interesante en esta tercera apuesta es que contará con los ex participantes más rebeldes de la historia de los reality show, tanto en Chile como en el extranjero, así como con los participantes más rebeldes anónimos que dejará el casting online que se encuentra activo en la web”, dijo.
Hasta el momento se rumorea que Francisco Kaminiski habría sido tentado para participar. Además, en la misma promo, se deja ver que Jennifer Galvarini, Pincoya, habría postulado también al espacio de telerrealidad.
Finalmente, Halzinki afirmó que el nombre tentativo para el programa sería: “Palabra de honor: ¿lealtad o traición?”.