El reality de Canal 13 llegará a su fin este domingo, y tendrá a dos ganadores: uno por competencia y otro por el público.
Este domingo, tras seis meses en pantalla, llegará a su fin el reality del 13 “¿Ganar o Servir?”., con una prueba final en grande.
Y a diferencia de anteriores finales de realities, ésta va a estar dividida en dos duelos que se realizarán en vivo: uno preliminar para definir al ganador del público, entre Oriana Marzoli y Rai Cerda; y otro para definir al ganador de la competencia del reality, entre Pangal Andrade y Pancho Rodríguez.
Respecto a cómo será la prueba en la que los dos finalistas se disputarán para quedarse con el primer lugar de “¿Ganar o Servir?”, Alexis Zamora, gerente de contenidos del 13, adelanta que el duelo durará alrededor de 30 minutos.
“Va a ser una prueba mucho más entretenida que las que hemos visto antes, porque va a ser más amplia, va a ocupar toda la amplitud del área de pruebas, e incluirá diferentes secciones que involucren equilibrio, ingenio, destreza, fuerza y habilidad”, indica, agregando que la superficie medirá 40 metros de ancho por 40 metros de largo y 13 de altura.
Según precisa el ejecutivo, quien resulte ganador será el que se maneje en todos esos puntos. “Ganará el más completo de los dos. Lo que queremos es crear tensión dramática y que se vea un hilo dramático donde se puedan pasar el uno al otro en cualquier momento, sin certeza hasta el final qué va a pasar. Y lo que esperamos es que sea una prueba a la altura de los tremendos finalistas que tenemos”, sostiene.
En tanto, Karla Constant, animadora del reality show, agrega que está muy ansiosa de saber quién va a ganar. “Muchos me dicen en la calle que apoyan a uno o a otro, y yo, como todos los seguidores, estoy súper ansiosa y expectante por saber quién va a ganar. Va a ser una prueba tipo coliseo, donde tendrán que pasar por varias etapas, y que nos mantendrá súper expectantes de principio a fin, porque sólo cuando alguien tome la antorcha del final se sabrá quién es el ganador de estos dos gladiadores”, afirma.
Cabe consignar que el ganador de “¿Ganar o Servir?” se quedará con los 20 millones de pesos del premio y se sumará a la historia de grandes ganadores de reality shows del 13, desde Álvaro Ballero en 2003 hasta Fabio Agostini en 2024, pasando por el mismo Pangal Andrade en “Año 0″ (2011). Por su parte, el ganador de la competencia preliminar entre Oriana y Rai se llevará un viaje a Cancún para dos personas all inclusive.