“Así y todo, no se paga…”: reflotan antigua declaración de Sabrina Sosa por deuda de pensión alimenticia de Claudio Valdivia

La modelo argentina contó hace un tiempo que fue a juicio con su expareja para definir los montos. “Ahora estoy con un trámite adicional”, explicó.

Hace unas semanas, Claudio Valdivia habló en el reality “¿Ganar o Servir?” sobre la acusación de su expareja, Sabrina Sosa, por el no pago de la pensión de alimentos del hijo que tienen en común.

Recientemente, el hermano del “Mago” Valdivia se defendió y aseguró que que antes pagaba $1.300.000, pero después de ir a juicio se le ordenó pagar $900.000.

Esa hue… está legalizada, está todo legalizado. Yo no tengo cómo tener una deuda”, aseguró Valdivia en el reality.

“Tengo una pensión súper chiquitita”

En el programa “Que te lo digo” abordaron la polémica entre Claudio Valdivia y su padre, Luis Valdivia. Fue en ese contexto que reflotaron una antigua declaración de la modelo argentina por la deuda de pensión de alimentos.

Nosotros, para definir los montos, tuvimos que ir a juicio. El juicio terminó en marzo, duró dos años. Salí bastante para atrás, porque tengo una pensión súper chiquitita. Pero así y todo, no se paga. Se debe”, afirmó la argentina al espacio de farándula.

En esa misma línea, explicó que “antes estaba con la provisoria, mientras duró el caso y ahora estoy con un trámite adicional, que es como para poder regularizar. Pero todo funciona muy lento y hasta bastante mal”.

“Me pongo en el lugar de las mamás a las que quizás sí les falta. Yo tengo laburo, tengo trabajo, me va bien, que no justifica que no tenga que recibir una colaboración, porque finalmente en 50 y 50. No es una responsabilidad mía cubrir todos los gastos”, expresó Sabrina.

Para cerrar, la modelo detalló que “ahora estoy con un trámite adicional que es como para poder regularizar esto, pero son muy lentos. La verdad es que los Tribunales de Familia funcionan muy lento y además, todo es plata, porque nada es gratis. Así que bueno, estoy en eso en este momento”.

Sabrina Sosa se contactó con La Cuarta para aclarar que los dichos presentados en el espacio de Zona Latina eran antiguos y que no se ha comunicado con los panelistas del programa.

COMPARTIR NOTA