Cuando faltan cinco días para las elecciones, el ambiente tuitero está que arde. Y así se vio este lunes durante el último debate presidencial que protagonizaron Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.
De hecho, una de las que sufrió la furia de una de las usuarias en la red social fue Sole Onetto, quien ni siquiera formaba parte de las periodistas que estaban a cargo de las preguntas.
Así nomás, pues pasada las 23 horas, Costanza Santa María le consultó al candidato oficialista sobre el polémico reportaje que CHV le realizó al Juez Daniel Calvo, allá por el año 2003, donde se utilizó una cámara oculta para investigarlo.
Por lo mismo, una airada tuitera agarró el celular y reventó sin anestesia por la pregunta a Sole Onetto. Confundiendo a la comunicadora de Mega con la de Canal 13.
https://twitter.com/la_tera_vive/status/940405887126200320
La respuesta de Sole Onetto
Sin embargo, la conductora de "Ahora Noticias" al final se lo tomó con humor y le contestó inmediatamente. "Estoy en mi casa", respondió rapidito a través de la propia red social.
[embed]https://twitter.com/SoledadOnetto/status/940406203791880192[/embed]
Como era de esperarse, el insólito comentario contra la periodista no pasó desapercibido. Obvio que se transformó en tema obligado en el cibermundo, donde obviamente no le perdonaron el error a la confundida tuitera. Por lo mismo, al final no le quedó otra que hacer un meaculpa.