Un destacado rostro de la televisión se abrió a la posibilidad de ser el anfitrión en la Quinta Vergara.
Desde que Mega se quedó con la concesión del Festival de Viña, la pregunta que más se ha hecho es quiénes serán los animadores. A pesar de que aún no hay confirmados, es un secreto a voces que la figura femenina será Karen Doggenweiler, quien tendrá la misión de dirigir a la Quinta Vergara.
Pero el rostro masculino no parece estar claro aún, y aunque hay varios candidatos, ninguno parece convencer a la producción. En medio de las incógnitas Jean Philippe Cretton manifestó sus intenciones de asumir el desafío, pese a que nunca ha sido una meta en su carrera.
En conversación con FMDos, el periodista señaló: “Me encantaría animar el Festival de Viña, la verdad es que nunca estuvo dentro de mis metas, no se si ahora también lo calificaría como una meta pero si se abriera la posibilidad de hacerlo feliz lo haría”.
“Siento que tiene el mismo sentido de continuar haciendo algo que esté vinculado a la música, si bien no es una meta, si surgiera la posibilidad tomo feliz el desafío”, agregó el recién incorporado a TVN.
Los proyectos más allá de la TV
Por estos días JP Cretton se mantiene ocupado, ya que está ad portas de estrenar un disco, y es solo cuestión de semanas para que sus seguidores lo puedan escuchar.
“Con respecto a mi carrera musical, estoy próximo a lanzar dos discos, el primero de ellos va a salir dentro de las próximas semanas y el que viene es un disco que me tiene muy motivado porque es un disco de rock pesado, que es algo que no hacía hace muchos años y siento que es el más pesado que he hecho en mi vida. Es algo que necesitaba hacer, liberar, así que estoy muy contento con este disco que espero vea la luz en un par de meses”comentó al medio citado.
Además se mantiene activo en las plataformas digitales con su podcast ‘Wena compare’, y en paralelo se mantiene tocando música junto a Mauricio Jürgensen con su proyecto que se llama ‘La Fogata’.