“Atroz y todo por ser feo”: la humillante experiencia que vivió Gabriele Benni en una disco de Nueva York

Gabriele Benni.

El comerciante participó en un nuevo capítulo CHV, donde se remontó a su infancia y también a sus años mozos. “Mi vida siempre ha sido muy dura”, partió su relato.

“Como yo soy más feo que la chucha, siempre ha sido muy complicado”, partió contando Gabriele Benni en el capítulo Podemos hablar (CHV) que se estrena el 21 de octubre.

“Mi vida siempre ha sido muy dura”, relató sobre sus primeros años de vida. “Yo nací en un pueblito; mi mamá tenía cualquier ilusión: ojos celestes, musculoso y nariz respingada”.

Sin embargo, las expectativas no se habrían cumplido, admitió: “Al verme, mi mamá entró en una depresión por cinco años que no enchufó más, y a mi papá le pidió la revancha para que no saliera otro huevón feo como yo”.

Pero “nació mi hermana, más fea que la chucha igual”, aseguró el cómico comerciante, según consignó TiempoX.

Mala experiencia

Años después, ya en sus años mozos, fue a un club nocturno en Nueva York, en Estados Unidos.

“Fui a una discoteque maravillosa, la más grande y allá funciona donde hay tres filas, una fila de parejas, otra de hombres, y de mujeres”, explicó. ”En la fila de los hombres, los guardias eligen quién entra y quién no, porque las mujeres quieren hombres bonitos”.

Así que, explicó, “afuera clasifican quién entra y quién no y me dejaron afuera”.

En su momento, “pensé que era porque estaba mal vestido y dije ‘vuelvo mañana más lindo que un príncipe’”, al punto que (Giorgio) Armani me tenía envidia”.

“Volví y nuevamente no me dejan entrar, qué humillación”, lamentó. ”Quedaron puros huevones feos afuera”, por lo que “me acerco y le digo que soy italiano, que soy reproductor, y me dicen que me vaya para la casa, que cuando engorde y me arregle la nariz, vuelva”.

“Atroz y todo por ser feo”, cerró.

COMPARTIR NOTA