La expareja se juntó en el Rock en el Conce 2025. Revisa la declaración completa del artista a continuación.
Uno de los chismes importantes que dejó este primer día del REC, que tuvo lugar este 15 de marzo en Concepción, fue la dedicatoria de Álvaro Henríquez a Julieta Venegas antes de tocar “Amor violento”:
“La siguiente canción se la dedico a la querida y amada Julieta Venegas”, dijo el músico, provocando los gritos del respetable que disfrutaba la música de Los Tres.
Cabe destacar que el artista chileno estuvo casado con la mexicana, quien también se presentará durante esta edición del Rock en Conce este domingo. Una relación que duró desde 1998 hasta el 2000, pero que terminó tras una infidelidad del penquista con la actriz Patricia López, quien protagonizó el video de No me falles, sencillo que, curiosamente, era una carta de amor del compositor a Venegas.
“Él me escribió una canción muy bonita, llamada “No me falles”, y en el videoclip de esa canción aparecía una actriz con la que él se enamoró y me dejó por ella”, indicó Julieta.
Donde hubo fuego, cenizas quedan
En la conferencia de prensa, Culto le consultó sobre sus palabras para su ex.
“Aún la amo. La quiero. ¿Eso querías saber?”, indicó.
“(Esto nació) porque la vi antes. Nos saludamos. ¿Querís que te diga exactamente lo que me dijo? No, no es posible”, añadió.
Como consignó el medio de espectáculos, la norteamericana estuvo este sábado en el festival disfrutando del show, espacio que aprovechó para juntarse con Henríquez y también con Ana Tijoux, con quien tiene la colaboración de “Eres para mí”.
