“Aún me da vuelta ese momento…”: Gigi Martin recordó traumático momento por muerte de su hermano tras pelea

Comediante contó detalles del deceso de su hermano, con quien se encontraban distanciados al momento de su partida.

Un íntimo momento fue el relató Gigi Martin este domingo en el De tú a tú, donde repasó junto a Martín Cárcamo su carrera sobre los escenarios y también otros aspectos más relacionados con su vida personal.

De hecho, en medio de la charla se refirió a la partida de su hermano Quintín, con quien estaban peleados al momento de su deceso. Esto, debido a que este último se puso a trabajar con Mauricio Flores, con quien Martin estaba enemistado.

“Quintín era muy apegado a mí pero, de pronto, esto cambia cuando va a trabajar con Mauricio, con quien estábamos peleados a muerte”, contó Gigi en el espacio de Canal 13, donde reveló que esa situación le generó un rechazo en contra de su hermano, a quien incluso le quitó el saludo.

“Yo entonces dije: ‘mi hermano murió para mí’ y a los dos o tres meses, mi hermano murió”, lamentó el comediante, quien dejó helado a Martín Cárcamo con su relato.

“Jamás en mi vida había escuchado un grito tan desgarrador como el de mi sobrina. Fuimos, cuando llegamos a Padre Hurtado, estaban los bomberos, carabineros y él ya estaba fallecido”, dijo Martin, quien también contó que su hermano falleció producto de un para cardio respiratorio tras estar un día infartado.

“Recuerdo que conversé con él, le pedí mil perdones por lo que había dicho”, afirmó sobre el día de la muerte de Quintín. “Estaba en los pies de la cama y de repente miro para al lado y estaba Mauricio. Yo no lo veía desde hace mucho tiempo, y nos encontramos a los pies de la cama, en el lecho de mi hermano muerto”, complementó.

Incluso, recordó que a pese a la mala onda que tenían en ese minuto con Flores, “nos abrazamos y yo lloraba desconsoladamente porque ver a mi hermano ahí, frío… le daba charchazos en la cara y nada. Fue muy fuerte”.

El relato de Gigi Martin

Además, Gigi lamentó todo lo ocurrido y sostuvo que hasta el día de hoy le duele el comportamiento que tuvo con su hermano antes de su partida.

“Fue muy difícil sacarse esa culpa, aún me da vuelta ese momento. A mí me gusta mucho viajar de noche solo, ahí me acuerdo mucho de él”, relató.

Además, se desahogó y reveló en el programa que el fallecimiento de un hermano “no se lo doy a nadie. Es terrible. No sentía que estaba pasando, era irreal, sentía que era mentira”.

Eso sí, aseguró que lo más terrible de todo fue tener que contarle la noticia a su madre.

“Mi mamá estaba sentada y le digo sin preparar nada ‘mamá, quintín falleció’ y ella me dijo: ‘no, si ya sé. Él me avisó’.A mi mamá no le vi derramar una lágrima. En el cementerio dijo solo una frase: ‘tanto que le costó salir de acá, pero no le costó nada irse’. Eso fue todo lo que dijo. Desde entonces mi madre ya no era la misma”, remató.

COMPARTIR NOTA