“No sé cómo partir este post, no sé qué decir”, escribió la cantante.
Una triste e inesperada noticia remeció este miércoles a Carolina Soto, según le reveló a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la ex Rojo lamentó el deceso de su gran amigo, el músico Pablo Ramos.
“No sé cómo partir este post… no sé qué decir. Uno de los más grandes músicos y amigo se fue hoy y aún no lo creo”, escribió de entrada en la mencionada plataforma virtual.
Y en esa misma línea, agregó: “tantos momentos: risas, peleas, complicidad, nos tiramos de las mechas, pero nos amábamos. Musicalmente, nunca nadie me entendió tanto como tú”.
Además, señaló que “hoy todos quedamos con tu partida perplejos. Pensé que era una broma de mal gusto, quiero seguir pensando así”.
“Gracias por tanto...”
Pero eso no s todo. Ademas, la ex Rojo compartió una profunda reflexión. “Me quedo con todo lo que vivimos: con lo bueno y lo malo. Cuando no nos entendíamos y también cuando nos queríamos y admirábamos con locura”, relató.
“Un genio de la música, te lo dije muchas veces. Abraza a tu mamita como tanto querías. Siempre estarás en todos los escenarios, ahí estará tu lugar intacto. Te quiero Pablo Ramos, gracias por tanto”, finalizó.
Leer más en La Cuarta:
- Fede Farrell habría renunciado a “Gran Hermano”: video confirmaría esta decisión
- “Tomen los resguardos necesarios”: anuncian extenso corte de agua para seis comunas de la RM