“Aunque alguien pueda pensar...”: la tajante reflexión de Eduardo Fuentes sobre complejo momento de Julián Elfenbein en CHV

Animador alzó la voz y se refirió al supuesto “congelamiento” de su colega.

Julián Elfenbein se convirtió en tema de conversación durante las últimas semanas en el mundo del espectáculo. Esto, debido al complejo momento que enfrenta en Chilevisión.

El animador hace rato que se encuentra fuera de pantalla, y por ahora no existe un proyecto concreto que de luces de un regreso en el corto plazo.

Incluso, algunas malas lenguas aseguraron que el rostro de la estación ubicada en Machasa estaría enfrentando una especie de “castigo” debido a unas negociaciones que habría tenido en su minuto para sumarse a Mega.

En ese contexto, la semana pasada salió a aclarar el tema tras dejarse caer en el lanzamiento de la edición 2025 de la Teletón.

“Ellos también han sido fiel a mí. Aunque uno vea que ahora que sí o que no. Pero ahora están haciendo contenidos que hay gente mejor que uno a veces. Pero yo estoy contento en el canal, llevo mucho tiempo”, explicó en charla con ADN.

Y ahora, con todo ese contexto, hubo un colega suyo que compartió una profunda reflexión sobre el momento laboral que enfrenta Elfenbein.

A través de una charla con Bio Bio, Eduardo Fuentes recordó una situación parecida que le tocó vivir en un momento.

Eduardo Fuentes
Eduardo Fuentes recordó pasado como allegados junto a su familia.

“También me pasó en algún momento estar ahí, en un canal de televisión, sin hacer nada y recibiendo un sueldo”, relató el animador del Buenos Días Todos.

La reflexión de Eduardo Fuentes

Y en esa misma linea, agregó: “es súper penca, aunque alguien pueda pensar (lo contrario), de verdad no te hace sentir bien. Estar en esa posición es entre humillante y triste”.

Además, reveló que Julián hubiera sido el compañero perfecto para Karen Doggenweiler en el Festival de Viña del Mar.

“Yo pensé en un momento que él era la persona. Para nadie es un misterio, la buena onda y el vínculo que tienen con Karen (Doggenweiler) y si hay algo choro es poder animar con un amigo”, cerró.

COMPARTIR NOTA