Jennifer Galvarini se sinceró con Raimundo y planteó que no cambiaría lo que le ha tocado vivir. “No cambiaría a mi padre que es pescador, porque fue un buen hombre”, remarcó.
En más de una ocasión, Jennifer Galvarini ha acusado de todo tipo de discriminación de parte de un grupo de participantes de Gran Hermano. Sucedió durante una prueba, acusando a Alessia que la dejó de lado, y también ocurrió ahora durante una conversación con Raimundo.
“Aunque digan que no, de repente una discriminación del origen que uno viene, del lugar en donde tu naciste”, planteó Pincoya.
“¿Quién te huevió con eso?”, respondió Raimundo, dando pie a que Jennifer se explayase aún más.
“Acá uno nota, independiente de que la gente diga que no, porque obviamente no va a decir que sí, pero fíjate que es así nomás poh. Faltan oportunidades. Nadie tiene culpa de nacer dónde tú naciste, es así no más”, remarcó. “Te tocó y te tocó nomás poh”, complementó Rai.
“Sí, pero yo no cambiaría lo que me tocó vivir. No cambiaría a mis padres tampoco. No cambiaría a mi padre pescador, porque fue un buen hombre y digo fue porque falleció. De venir de una familia de valores, honrada, hueones buenos. Gente que te da un abrazo sincero, que te invitan a una taza de té, no andan escondiendo sus hueas ¿cachai? gente más sana en su forma de pensar”, remarcó Pincoya.
“¿Qué te dicen de repente? Ignorante y esto... no todo el mundo es ignorante, no todos son sabios ni todos son los sabiondos ahí de todo. Uno puede tener una retroalimentación de otra persona. No porque vean a una persona más humilde.... ellos tratan de igualdad y no es tan así”, finalizó.
Leer más:
- “La media pelada de cables...”: la crítica de Kel Calderón a Mónica tras pelea en Gran Hermano