Por Paloma Pareja“Aunque la gente diga que me he operado la cara entera...”: Oriana Marzoli se defendió de comparaciones con Gala
A la polémica concursante le mostraron algunos de los comentarios que hacen los telespectadores en redes sociales, quienes la encuentran muy similar a su compañera de ¿Ganar o Servir?

Durante una actividad realizada por Sergio Lagos y Karla Constant en la casona, los conductores de ¿Ganar o Servir? le mostraron a los concursantes algunos mensajes de redes sociales.
En uno de ellos, una mujer aseguró que la polémica Oriana Marzoli era envidiosa, y la acusó de cometerse a una serie de cirugías para parecerse a Gala Caldirola.
A lo que la venezolana respondió: “aunque la gente diga que me he operado la cara entera, solo me he puesto labios, me han crecido las cejas, que me las depilaba como el h..., no me he hecho el foxy eyes que dicen”.
Y agregó: “Llevo sin ver a Gala muchos años, no sabía cuántos seguidores tenía ni cómo se llamaba su hija, y la que llegó con el pelo rubio en el segundo reality fue ella”.

“Son idénticas”
Y Oriana continuó afirmando que “es muy bueno tener haters, porque si no los tienes es porque no creas tantas pasiones y si tienes muchos, significa que algo bueno estás haciendo”.
Por otro lado, Gala también decidió responder entre risas: “Durante todos estos años, todo el tiempo me hablaban de ella, y a ella de mí. Ahora, ¿te digo algo? Yo nunca consideré que nos pareciéramos”.
Luis Mateucci aprovechó de dar su opinión para distender la situación y sacar carcajadas de sus compañeros: “Para mí son idénticas, por eso yo me confundí”.
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















