“Aunque me funen”: Pangal Andrade se sinceró sobre chance de ser papá y lanzó severa reflexión sobre “la crianza antigua”

La severa reflexión de Pangal Andrade sobre la paternidad actual.
La severa reflexión de Pangal Andrade sobre la paternidad actual.

El finalista de Ganar o Servir habló sobre la paternidad que él percibe en los tiempos actuales.

“Quiero que no tenga pantalla”, declaró Pangal Andrade sobre cómo se imagina teniendo un hijo, haciendo alusión al celular, ya que durante Ganar o Servir (Canal 13) sinceró sus ganas de convertirse en papá junto a Melina Noto.

“Y me cargan los hueones mamones”, declaró sobre su visión la paternidad, a pesar de que “para mí mi vieja es todo”, en entrevista para RojaBet.

Acto seguido, el deportista extremo procedió a lanzar una crítica reflexión: “Hoy en día no me gusta cómo crían a los niños; me gusta la crianza antigua, cómo me criaron a mí”, partió diciendo.

La reflexión de Pangal

“Hoy en día si le subes la voz al cabro chico, le dices algo, te funan”, analizó el finalista del reality. “No, antiguamente no se me habría ocurrido levantarle la voz a mi mamá”, pero hoy en día “los pendejos escupen a su mamá y le pegan, porque (los papás) no hacen nada, les da miedo que ‘me pueda acusar”.

A modo de ejemplo, el galán de 39 años relató que “una vez un papá estaba retando a su hijo; el pendejo había dejado la cagá en el auto, se portó pésimo, el papá le gritó y vino una vieja le dijo: ‘¡oye, no le puedes gritar así a su hijo!’”, ante lo cual Pangal pensó: “¡Qué te metes!”.

“A mí me gusta la crianza antigua, aunque me funen y me digan lo que quieran, es lo que es”, remarcó. “Nunca en mi vida le hubiera levantado la mano a mi vieja, gritado o dicho alguna grosería; hoy día los pendejos agarran a groserías a sus viejos”, lamentó.

También, en su experencia, Pangal comentó que cuando va a jugar pádel con sus amigos se topa con muchos niños que sólo están mirando el celular. “Quiero que mi hijo esté al tanto, que no se quede atrás”, en alusión a la tecnología, “pero mira el mundo que le ofrezco”, considerando que vive en el Cajón del Maipo. “Quiero que mis hijos sean arraigados a la tierra”, cerró.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA