Cantante urbano no se aguantó y le mandó un recado al canal privado tras reportaje que lo “delató”.
Durante los últimos días, el Jordan 23 estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras ser captado junto a su equipo de trabajo grabando un video, sin la debida autorización, en una autopista de la Región Metropolitana.
Según se alcanza a ver en las imágenes, que fueron difundidas por Chilevisión Noticias, el cantante urbano iba en un buggy, justo detrás de una van, mientras se escuchaba la música “a todo chancho”.
Pero eso no es todo, pues el registro mostraba al artista, junto a otros acompañantes, sentándose en el techo y el borde del vehículo.
Además, el cantante y otros integrantes del equipo realizaron una arriesgada maniobra y se bajaron para cantar algunas estrofas de la canción mientras eran enfocados por una cámara. Todo, mientras, varios otros autos transitaban alrededor de ellos.
Descargo
Por lo mismo, tras el reportaje que se emitió en el mencionado canal, el Jordan 23 aprovechó esa instancia para promocionar su nuevo trabajo musical.
En concreto, el cantante se jactó de la temeraria acción al subir algunos registros de las grabaciones. Y de paso, no se aguantó y le envió un directo mensaje al departamento de prensa de Chilevisión.
“Igual los kero aonke (quiero aunque) me tengan mala” (sic)”, escribió en su cuenta de Instagram.