“Termina siendo terapéutico”, señaló la conductora de Aquí Somos Todos.
En el reciente capítulo de Aquí Somos Todos, Priscilla Vargas compartió una reflexión sobre el amor propio y reveló su método personal para sentirse bien consigo misma.
La conversación comenzó desde el llamado de una televidente, Paola, que relató al panel el drama de su relación y buscó ayuda y consejos de los expertos. Según contó, se enteró que estaba embarazada después de terminar con su pareja.
Fue entonces que Paola habló sobre cómo se dejó de preocupar de su apariencia ya que su pareja se ponía celoso cuando iba a la peluquería.
Priscilla Vargas entonces le dio un consejo a la mujer y a su vez reveló su método para alimentar su amor propio. “Sábado y domingo, aunque no tenga nada que hacer nada, aunque no tenga que asomar la nariz, me levanto, me baño, me peino y me maquillo y me quedo en la casa lista para salir”, confesó la animadora.
“Mi mamá siempre me dijo ‘lista para salir’, por si alguien me toca el libre para pedir una taza de azúcar”, contó.
“¿Sabes qué Paola?, algo que he aprendido es que yo no me arreglo para que me vea el resto, me arreglo para mí, para pasar frente a un espejo y decir ‘qué bien me veo’”, le explicó. El comentario de la animadora sacó aplausos en el panel.
Por lo mismo, le recomendó a la mujer hacer lo mismo que ella. “Te sugiero que hagas eso, termina siendo terapéutico, arréglate para ti, no por salir”, concluyó.