El comediante ya se alista para presentarse como Yerko Puchento en el Festival de Viña.
Durante la mañana, Daniel Alcaíno, el hombre que encarna a Yerko Puchento, estuvo en el matinal Mucho gusto (Mega), donde habló sobre la rutina que hará en el Festival de Viña.
Según dijeron en Contigo en la mañana (CHV), el comediante se presentará la noche del martes 21 de febrero.
En su visita al programa matutino, Alcaíno recibió algunas preguntas del periodista Andrés Caniulef, quien incluso le consultó sobre las pifias que recibió en el festival de Puente Alto, tema que el actor no eludió.
Pero también el reportero de espectáculos le planteó que “Yerko Puchento tiene que ver con una lectura de lo que está pasando en el país, hay temas políticos bien marcados”, según consignó Página 7.
Al dejar su punto en en manifiesto, Daniel reconoció que “hay gente que es fanática a veces de ciertos temas”, por lo que " a gente fanática de Boric no le puedes decir que anda con el cierre abajo”.
También aclaró que “no me caía mal la Bachelet, pero cuando dijo ‘paso’, había que huevear eso”. Es decir, dejó claro, “le damos a todos por igual, en ese sentido”, por lo que “nuestra rutina está muy equilibrada”.
Acto seguido, Caniulef le preguntó: “¿Aunque sea tu amigo? Porque tú eres amigo del Presidente Boric”.
“Aunque sea mi amigo”, remató el comediante. “Capaz que me desconozca después de la rutina”, agregó a modo de talla.