La participante no pudo contener las lágrimas durante la visita de Julio César Rodríguez al encierro, al pensar en su reencuentro con su hijo.
¡Ya no queda nada para la final de Gran Hermano! Este lunes, Julio César Rodríguez llegó a la casa-estudio y sorprendió a los participantes con importante información sobre lo que se viene en la recta final del reality de CHV.
En ese contexto, el conductor no solo les confirmó la fecha de la Gran Final -que será el domingo 3 de diciembre-, sino que también reveló el día que abandonarán la casa-estudio en Buenos Aires y cuando volverán a Santiago.
Según contó, este martes habrá una nueva eliminación antes de la final. El jueves le dirán adiós a la casa más famosa del mundo y el viernes los participantes regresarán a Chile.
La emotiva petición de Pincoya
Ante esta nueva información, Jennifer “Pincoya” Galvarini se emocionó profundamente y no logró contener las lágrimas por su inminente reencuentro con su querido hijo.
Más adelante, durante un contacto con Diana Bolocco que se encontraba en el estudio en Santiago, Pincoya hizo una emotiva petición a la producción para el momento en que vuelvan al país.
“Estoy muy emocionada, de verdad. Quiero que (mi hijo) me vaya a encontrar al aeropuerto”, pidió la participante.
“Le pido a la gente que yo quiero estar en la final el domingo. Pero quiero que me den la oportunidad, la producción, de abrazar a mi hijo, aunque sea un ratito. Y quiero verlo ahí”, aseguró la chilota.
Ante esto, Diana le comentó que su esposo tomaría la mejor decisión con respecto a su hijo, ya que esa era una decisión que tenía que tomar su familia. “Si no es el viernes que vas a ver a gatito, va a ser muy muy pronto”, aseguró la animadora.
Leer más en La Cuarta:
“Estaba muy enfermo…”: la triste pérdida familiar que enluta a Cata Pulido
El complejo momento de salud que atraviesa Helhue Sukni: reveló detalles de su calvario