Por Consuelo Calderón“Austin no me gusta, me encanta…”: la advertencia de Julia Fernandes a Fran Maira en tenso cara a cara en ¿Ganar o Servir?
La rubia enfrentó a la nueva participante del reality por el modelo peruano y la brasileña lanzó una coqueta confesión que no pasó desapercibida.

Un tenso “cara a cara” se vivió en el reciente capítulo de ¿Ganar o Servir? (Canal 13), en el que Fran Maira enfrentó a Julia Fernandes por sus intenciones con Austin Palao en el encierro.
Los participantes debieron votar por quienes querían ver fuera de la casona, excluyendo a los tres competidores que ya se encuentran nominados -Gala Caldirola, Facundo González y Botota Fox- y a quienes tienen inmunidad -Oriana Marzoli, Camila Recabarren y Pangal Andrade-.
Fue en ese contexto que Fran decidió votar por Julia por involucrarse en su romance con el modelo y de pasó aprovechó la instancia para darle un consejo a la brasileña.
“Te voy a dar un consejo, ayer cuando llegaste dijiste que te daba igual meterte entre dos personas que se están conociendo, que se gustaban, pero hoy día cuando te vi en la cama de Austin te cag... entera, entonces, hazlo en mi cara, hazlo de frente, no hay problema”, disparó sin filtro la exparticipante de Gran Hermano.
Ante el emplazamiento de Fran, Julia no se quedó callada y le respondió con todo a su compañera. “Mira, yo te voy a decir una cosa, Austin no me gusta me encanta”, confesó la brasileña.
“No vine con ese propósito, pero ahora lo voy a hacer”, le advirtió a la rubia.
“Me encanta, el morbo hecho persona”, respondió de vuelta Fran.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















