El comunicador fue víctima de una encerrona en octubre, y recientemente apareció su vehículo.
Ya han pasado un par de meses desde que a fines de octubre, Willy Sabor fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Peñaflor, en donde un grupo de delincuentes le robó su vehículo.
El locutor radial se enfrentó a los antisociales y fue agredido, sin chances de retener su auto. “Le quitaron su auto y sus cosas. Lo golpearon con un martillo”, señaló en aquella oportunidad su excompañera, Cecilia Gutiérrez.
Pero esta semana Willy compartió una buena noticia con sus compañeros de estudio, a quienes confirmó que ya fue encontrado su auto. Fue en el programa “Hay que Decirlo” donde Sabor lanzó la información.
“Hablando de autos... me llamó Carabineros”, partió señalando el rostro televisivo. “El auto que me robaron lo encontraron, está en una comisaría en El Bosque, y yo no he querido ni siquiera ir a verlo porque debe estar pal loli”, comentó.
De acuerdo a lo que señaló, Willy Sabor, no tiene intenciones de recuperar el vehículo ya que él asume que está en malas condiciones. “No he visto las condiciones, no sé si lo voy a vender como chatarra, pero ahí está. Quería contarle a todos mis amigos que encontraron el auto, pero no sé cómo está”, puntualizó el cantante.