Por aquellos días de febrero, la expareja andaba en idas y vueltas, mientras el exfutbolista ya se involucraba con la diputada.
—¿Cómo te enteraste de esta relación entre la diputada (Maite) Orsini y (Jorge) “Mago” Valdivia? —le preguntó sin anestesia Nacho Gutiérrez a Daniela Aránguiz, quien junto a Daniella Campos fue una de las protagonistas del segundo capítulo de El Purtagorio (Canal 13)
En plena época del Festival de Viña, la exesposa de Valdivia reveló que andaba de pololo con la congresista del Frente Amplio. “Jorge me cagó durante diecisiete años y sigue siendo infiel”, contó ella por aquel entonces. “No puedo entender cómo está iniciando una relación y ya él la cagó (a Maite) conmigo”.
Ahora, le ex-Mekano reveló cómo se enteró de ese romance: “Fue intuición femenina”, declaró de entrada.
“Jorge pasó un fin de semana conmigo después de haber terminado”, relató ella. “Nosotros tuvimos una aventura, obviamente hay sentimientos encontrados cuando uno termina una relación de veinte años”, se excusó respecto a aquel remember.
Las indagatorias de Daniela Aránguiz
De pronto, “él se levanta y me dice que tiene que hacer una entrevista a Arturo Vidal en Río de Janeiro”, considerando que el “King” militaba en el Flamengo. Ante ese anunció ella pensó: ”Esta entrevista me parece media rara”.
Así que “empecé a averiguar por Instagram, y uno empieza a cachar los ‘me gusta’ y a quién empezó a seguir”, detalló.
“De repente, se me prende la chispa y digo: ‘Qué raro que siga a toda la familia de esta galla (Maite)’”, aseguró. Ante eso, “llamo a Mario Velasco y le pido el número”, planteó, considerando que ella ya era panelista de Zona de estrellas (Zona latina).
“Ahí averigüé, me piqué y lo hice público”, remató, aparentemente ya cansada de infidelidades para todos lados. “Me picó que me llorara, me rogara y que me hiciera un juego psicológico estando con otra persona”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: