La animadora no hallaba dónde meterse tras el chascarro.
Un incómodo chascarro protagonizó en pantalla María Luisa Godoy, durante el evento solidario que organizó Desafío Levantemos Chile en ayuda de los damnificados por los incendios forestales.
El programa, transmitido el martes a través de internet, logró llegar a la meta de recaudación y al cierre, entregaron emotivas palabras de agradecimiento.
En ese momento, uno de los animadores mencionó al Presidente de Desafío Levantemos Chile, pero para dar una mala noticia. María Luisa no se percató y se puso a aplaudir.
“A nuestro querido presidente de Desafío, Cristián Goldberg, que está pasando por un minuto difícil...”, decía el representante de la ONG, cuando la animadora se interrumpió de golpe y agachó la cara.
María Luisa Godoy se refirió al chascarro
El momento se viralizó en redes sociales y en el programa Que Te Lo Digo (Zona Latina) le preguntaron a la conductora de TVN qué le pasó. Se rió y reconoció el bochorno.
“Es que llegamos a la meta. Agradeció a todos, a su director ejecutivo y obvio que pensé que lo estaba felicitando como el resto ...y contó que estaba medio enfermo”, explicó.
En el espacio de farándula recalcaron que, obviamente, María Luisa “comenzó a aplaudir sin ninguna mala intención, no escuchó simplemente, a todos nos ha pasado alguna vez”.
LEE MÁS EN LA CUARTA