Periodista abordó la mediática aparición de la diputada junto al actor durante las elecciones.
Revuelo generó el pasado domingo, en plena jornada de elecciones, la confirmación de romance entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela.
Después que Cecilia Gutiérrez compartiera un pantalla en redes sociales donde daba luces de una supuesta relación, la diputada llegó a ejercer su deber cívico junto al actor a la escuela Santa Victoria de Huechuraba.
Posteriormente, ella lo acompañó a sufragar a él y le dedicó una publicación. "Más lindo se ve votando", escribió mientras se veía al "Manguera" de espalda.
Y como era de esperarse, la situación dio que hablar esta semana en los distintos paneles de farándula.
"Esto es un estreno público y en las elecciones presidenciales, o sea, lo más visto. Esto es una estrategia. Esto es una búsqueda de votos. A la gente, a la dueña de casa, le encanta que el político muestre su vida privada. Y para Gonzalo esto también es un plus", reflexionó Paula Escobar en el "Me Late".
"El gustito a la política incluso podría llegar a Gonzalo Valenzuela. Muchos actores terminan finalmente de candidatos a senadores, diputados o alcaldes. Yo creo que Gonzalo Valenzuela iría por ese camino más adelante", complementó por su parte Luis Sandoval.
La advertencia de Sergio Rojas
Tras cartón, quien tomó la palabra fue Sergio Rojas, quien le lanzó una inesperada advertencia a la parlamentaria.
"Me llama la atención que ella haya puesto 'se ve tan lindo votando'. Porque, ¿cuál es la idea? A mí me parece que esto es farandulizar una relación. Que no se enoje después la señorita Orsini cuando alguien le pregunte si anda con el 'Manguera' poh".
"No se pueden enojar ni ella ni él", reafirmó sus dichos. Daniel Fuenzalida.
"Súper astuta, porque salió publicado en todos los medios de Internet que llegó Maite junto a Gonzalo Valenzuela. Me pregunto yo, si hubiese ido sola a votar, ¿ustedes creen que hubiese tenido esa repercusión?", agregó Sandoval en medio de la charla en el espacio de TV+.
"Es mediática, pero no tan mediática como cuando llega con Gonzalo. Yo creo que no es descabellado pensar en que a él no le haría mal una carrera política, no le molesta", remató Escobar.