La artista brasileña explicó en el backstage que no tenía idea que podía continuar su show y que ya se sentía honrada con la Gaviota de Plata.
Anitta cerró la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024, de una forma increíble pero algo abrupta, y es que ni siquiera se llevó la Gaviota de Oro porque la artista ya se había ido, o al menos, eso dijeron Pancho Saavedra y María Luisa Godoy.
Sin embargo, una vez en el backstage, pudieron hablar con la cantante brasileña y explicarle lo que había pasado: “Gente yo no sabía que era más de un premio”, dijo descolocada la reina del funk.
“Mi gente me decía ‘esto es un honor’”, explicó haciendo referencia a la Gaviota de Plata. “Cuando yo escuché a la gente, pensé ‘Wow, le gustará mucho el concierto’, y pensé que estaban celebrando”.
Luego, arrepentida, se agarró la cabeza entre risas y lanzó: “Mierda, mira si quieren vuelvo así a la tarima, con todo vamos a la puerta a hablar con la gente”.
“Yo te fui a buscar a las escaleras, pero te fuiste”, le dijo Godoy, a lo que Anitta respondió: “¡No me fui!”. Por su parte, Saavedra le explicó: “Yo me quedé solo en el escenario”.
En ese momento, la estrella lo abraza y le dice: “¡Ay qué mierda! Perdona, yo no imaginé que iba a ganar dos premios con uno ya estaba ¡wow”.
Finalmente, sobre su experiencia en la Quinta Vergara, dijo: “Me encantó la vibra, lo pase súper bien, espero que a la gente le haya gustado como a uno”.
Lee más en La Cuarta
- Video de alto impacto: Así fue el esperado twerk de Anitta en el Festival de Viña del Mar